"¿Caza de Brujas? La Gruta del Bakalao" - The Room Escape
- LosMonetes
- 20 sept 2022
- 2 Min. de lectura
"La Hermandad del Martillo lleva tropecientos años protegiendo de forma honorable a los habitantes del Valle Verde. Una bruja está practicando Magia Sónica en horario nocturno (y se pasa de decibelios). Los pobres e indefensos vecinos están que no pegan ojo. Como novicios de esta hermandad de convivencia vecinal, es vuestro deber ir a su cabaña para detenerla. Vuestros instructores os han nombrado «voluntarios» para colaros en la cabaña de la bruja, acompañados por un guardabosques de la hermandad. (Siendo sinceros, los mejores miembros de la Hermandad estaban de vacaciones. Sois los únicos que quedaban)."

Hola Monetes! Hoy os traemos nuestra desternillante experiencia en la Gruta del Bakalao, para ello nos tuvimos de desplazar hasta la calle Ros de Olano 9, Madrid.

Si vais en coche ir con tiempo ya que en esa zona se aparca muy mal.
O si vais en transporte público podéis coger las líneas 9 o 73 de los autobuses urbanos de Madrid o la línea 4 de metro y bajaros en la parada Prosperidad.
Experiencia
Nada más llegar llamamos al a puerta y después de vacilarnos por el telefonillo el game master nos recibió el guardabosques de la Hermandad del Martillo. El nos puso en situación de lo que debíamos de conseguir en esta graciosa misión.
Y después de tenerlo todo claro nos adentramos en la cabaña de la bruja que tanto está molestando a los vecinos de la comarca.
Nos encontramos una sala de corte clásico pero con juegos muy originales en los que te lo pasarás en grande. Hubo alguna que otra ocasión que nos atascamos un poco durante la partida pero gracias a nuestro guardabosques pablo conseguimos hacer la misión sin ningún tipo de problema.
La dificultad de esta sala la consideramos media-alta, ya que tiene muchos juegos que hacer y hay algunos que te hacen pensar bastante.
La ambientación está acorde con la sala, hay una parte de ella que esta bastante guay y que además forma parte de los enigmas que hay que resolver.
Tenemos que dar mención de honor a Pablo, el game master que llevó nuestra partida. Ya le conocíamos de la primera vez que visitamos The Room Escape, ya que nos hizo él también la sesión y la verdad es que sigue sin defraudarnos.

Conclusión
Esta sala la recomendamos para grupos que hayan jugado alguna sala, ya que si es la primera vez o llevan muy pocas puede que se sientan perdidos y que lleguen a frustrarse en algún momento de la partida.
Comments