"El hospital" - Linked Minds
- LosMonetes
- 25 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 31 jul 2022
"Os encontráis recluidos en un hospital psiquiátrico, no recordáis porque os encerraron allí. Un día, a la vuelta de vuestro paseo diario, otro paciente os está esperando. Os cuenta una historia rocambolesca. Vuestra mente está aturdida por la medicación y os cuesta razonar pero le confiáis vuestra vida. Sacáis las pocas fuerzas que os quedan y decidís que es el momento de actuar".

Hola Monetes, hoy os vamos a contar como nos fue en el "Hospital" de Linked Minds.
Para empezar Linked Minds está en la calle de Pizarro 22.
Lo encontrareis muy fácilmente por que la calle es estrecha y pequeña y la fachada es bastante llamativa.

Si vais en coche en la misma calle hay un parking de pago, o si por el contrario vais en transporte público podéis coger la línea 2 de los autobuses circulares de Madrid o coger la línea 2 de metro y bajaros en Noviciado.
Experiencia
Antes de llegar les preguntamos si había algún parking cerca de la zona para aparcar el coche, ya que nosotros siempre vamos en coche a todos los sitios y justo al lado hay un parking. Si vais en coche os recomendamos que aparquéis allí ya que es una zona bastante mala para aparcar fuera en la calle.
Al llegar nos recibió Fer que iba a ser nuestro game master. Estaréis dentro del juego desde que empezáis a rellenar los datos personales.
Una vez echo esto comenzó nuestra experiencia y es que nos teletransportamos a un hospital psiquiátrico abandonado en Rusia.
La inmersión nos gustó mucho y la interpretación de Fer nos pareció de 10. Maru incluso dejo de hablar (raro en ella) por que llegó a tener miedo, aunque la sala no es de miedo.
Nos gustó mucho la sala, aunque es pequeña está muy bien ambientada y los espacios están muy bien distribuidos para que en ningún momento te aburras.
Los juegos también nos gustaron mucho. Tienen juegos que ya habíamos visto en otras salas pero que no son comunes y que integran muy bien con la sala y la temática de esta.
También el game master que aunque ya lo hayamos dicho estuvo en todo momento dándonos juego y haciendo su papel de "loco", lo que le da un punto extra.
En la charla post juego conocimos también a Maja y nos estuvieron explicando como hicieron las salas, experiencias... Y entre tanta cháchara nos convencieron para volver a jugar su otro juego y el hall que tienen.

Conclusión
Está sala la recomendaríamos para grupos de máximo 4 personas, ya que al ser pequeña más os molestaríais. Y podréis ir tanto grupos experimentados como grupos que no tengan tantas salas a sus espaldas.
Commentaires