top of page

"El silencio del caníbal" - Cinescape Room

  • LosMonetes
  • 4 jul 2022
  • 2 Min. de lectura

"El FBI busca a «Buffalo Bill», un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a unos brillantes nuevos reclutas que aspiran a formar parte del FBI".


Buenas Monetes! Hoy traemos nuestra experiencia formando parte del FBI.

Para ello nos tuvimos que ir hasta Yuncos, en Toledo. Llegamos a la calle Cervantes 5 y encontramos muy bien sitio. Al ser un pueblo no tendréis problema en aparcar, si no es en la misma calle, seguro que encontráis en las aledañas.



En este caso solo podréis llegar hasta aquí en coche, ya que no llega el transporte público aquí.




Experiencia

Llamamos a la puerta a la hora en punto y nos recibió el game master. Al entrar nos dejó ir al baño y nos explicó antes de entrar los candados que nos íbamos a encontrar. Una vez acabada la explicación inicial el game master se fue y entró el sargento de los S.W.A.T que nos explicó el caso que teníamos que descubrir en tan solo 1 hora.

Es una sala clásica en la que hay mucho candado, pero gracias a los enigmas y los puzles que tiene la sala, cambia y se convierte en una sala muy original que a nosotros nos encantó.

La ambientación también nos gustó mucho, es acordé con la historia que nos han contado en todo momento y si que tiene inspiración en el "Silencio de los corderos".

El game master nos ayudó en un par de momentos en los que nos quedamos atascados y no había manera de salir de allí, entramos en un bucle que no había manera de sacar la combinación.

Aunque cogimos el modo normal, la tensión de la sala y la sugestión hace que te asustes con más facilidad, aunque no pase nada. Si llegamos a coger el modo "Miedo" no salimos vivos de allí.



Conclusión

Nosotros recomendamos esta sala como imprescindible si pasáis por Toledo, está a tan solo 30 minutos de la capital.

 
 
 

コメント


  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Instagram
bottom of page