top of page

"La Mazmorra" - Run Rabbit

  • LosMonetes
  • 24 jul 2022
  • 2 Min. de lectura

"La Inquisición Española ha sido creada y es comandada por Fray Tomás de Torquemada, cruel y fanático, persigue con mano de hierro a los acusados…

Herejía, brujería, sodomía, adulterio y fornicación son delitos perseguidos por la Inquisición. Habéis sido capturados por las autoridades. ¿Cuáles son los delitos? ¡Vosotros bien lo sabéis! Encapuchados, sois conducidos a La Mazmorra. Al alba seréis llevados ante el Tribunal del Santo Oficio… mientras tanto, vuestro destino está en manos de un sádico verdugo, que no dudará en poner a prueba vuestra resistencia."


Hola Monetes! Para nuestra segunda parada de la ruta elegimos "Run Rabbit".

Tuvimos que ir hasta la calle Jesús y María 10, en Valencia.

Si vais en coche ir con tiempo ya que no es fácil aparcar por la zona. Nosotros tuvimos suerte y encontramos sitio por las calles aledañas, pero si no encontráis a 5 minutos andando tenéis un parking de pago.

O si por el contrario vais en transporte público podéis coger las líneas 60, 62 o 73 de los autobuses de Valencia.


Experiencia

Llegamos a la hora exacta a la puerta y llamamos al timbre y desde que te abren la puerta ya estás en el juego.

La intro es espectacular. El papel que hace el game master es de Oscar por que nos hizo sentir que estábamos en una mazmorra de verdad, antes de entrar en ella.

La ambientación es de 10. Todo súper realista y de verdad os creéis que estáis en una mazmorra real por todo lo que esta sucediendo y por lo que os iréis encontrando.

Los enigmas están muy bien, pensando en el año en el que nos encontramos. Debido a esto se podría decir que es una sala tirando a clásica, con juegos que se pueden ver en otros escapes, pero con el toque "Run Rabbit". Y los pocos mecanismos que tiene la sala se podrían decir que son de la época, para que os hagáis una idea.

Y por si no fuera poco, tenemos que darle una mención especial a nuestro game master Sergio, denominado por él "El verdugo" o como nosotros le llamábamos "Juan de Dios". Hizo de nuestra experiencia una verdadera mazmorra del año 30 a.C, en la que hubo veces en que lo pasamos mal por toda la tensión que había y que nos hacía estar al loro de todo lo que pasaba.

En el tema tensión, para nosotros, es una sala con bastante tensión, por lo que si sois gente muy miedosa puede que lo paséis mal, aunque si ven que estáis muy pero que muy mal y puede que no acabéis de jugar debido a esto, rebajan el nivel de tensión para que podáis vivir la experiencia a tope. En nuestro caso una moneta se puso muy mal debido al miedo pero la pudimos tranquilizar y el game master no la dio mucha caña a ella.


Conclusión

Esta sala la recomendamos para todo tipo de grupos (excepto con niños, si no son muy valientes) por que esta sala es imprescindible en Valencia. Hasta nuestra moneta miedosa dijo que está en su top de la ruta de Valencia.

 
 
 

Comments


  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Instagram
bottom of page