"Las brujas de Silent Hollow" - Clock 60
- LosMonetes
- 3 jul 2022
- 2 Min. de lectura
"Sois reporteros de un programa de TV, »Tiempo de lo oculto», y vais a rodar un reportaje en vivo sobre la leyenda de las Brujas de Silent Hollow en una cabaña abandonada y perdida en el bosque.
Durante el día los técnicos estuvieron colocando cámaras y micros en una simple cabaña vieja pero cuando entráis allí de noche, ha cambiado y podéis verla sin el hechizo que oculta sus misterios".

Volvemos a la carga Monetes! Hoy os venimos a hablar de "La Mafia" de Clock60.
Esta está ubicada en Móstoles, más concretamente en la calle Alfonso XII, 41.

Si pensiás ir el transporte público tenéis la parada de metro más cercana es "Hospital de Móstoles" con la línea 12. O si preferís ir en autobús las líneas que paran cerca son la 520 y la 521, o con los autobuses locales de Móstoles son la línea 1, 2 y 3.
Nosotros como siempre fuimos en coche y no tuvimos problema de aparcamiento por que justo en ese momento se fue un coche, pero la primera vez que fuimos a hacer su otra sala si tuvimos más problemas. Por lo que si vais en coche, ir con tiempo para poder aparcar.
Experiencia
Llegamos allí diez minutos antes y hasta la hora en punto no pensábamos llamar al timbre, pero como era ya de noche y hacía un poco de frío en la calle llamamos y efectivamente nos abrió la reportera Inmaculada. Desde que abrió la puerta ya estábamos metidos en la historia y en lo que nos querían contar.
La sala nos encantó, tanto la decoración y ambientación como los enigmas. Es una sala en la que no os saldréis del papel que tenéis en ningún momento por la sala en sí y también por la game master que es lo mejor de la sala. Sin ella perdería puntos y no se disfrutaría igual.
La dificultad para nosotros fue media-alta, no es una sala fácil pero tampoco rebuscada.
Es muy intuitiva y en la que tendréis que utilizar todos vuestros sentidos.
Inma es de los mejores game master que hemos conocido, se nota todo el cariño que ha puesto en la sala y que la encanta su trabajo y la encanta hacer disfrutar a la gente.
Con nosotros experimentó un poco y decidió hacernos una introducción inmersiva. Solo nos conocía de habernos visto unos minutos antes por instagram porque pusimos un stories diciendo que íbamos, como solemos hacer.
Ya la dijimos que nos encantó y después de un rato hablando nos confesó que tenía mucho miedo ya que no había hecho nunca una intro así, y tampoco sabía como íbamos a ser.
La ambientación y los enigmas de la sala están genial, todo encaja con el tema de las brujas, los enigmas están hechos y colocados en relación con la historia y los rituales que podrían hacer unas verdaderas brujas.

Conclusión
Esta sala la recomendamos como una de las imprescindibles en una ruta express por Madrid. Tanto para grupos con nivel como sin experiencia.
Comments