"Los años oscuros" - The X-Door
- LosMonetes
- 25 jul 2022
- 2 Min. de lectura
"Año 1924. Dos hermanos mellizos desaparecen sin dejar rastro en el Internado de San Patricio, un suceso que conmocionó a la población y que sacudió los cimientos de la institución. Nunca más se supo de ellos, pero ha llegado el momento de conocer la verdad. ¿Seréis capaces de desentrañar cuál fue el fatídico destino de esos niños?"

Hola Monetes! Seguimos con la ruta por Valencia y esta vez fuimos hasta la calle Literato Gabriel Miró, 25 y nos encontramos con The X Door.

Si vais en transporte público podéis coger las líneas 60, 62, 63, 64, 92 o C2 de los autobuses de Valencia.
O si preferís ir en coche como nosotros ir con algo de tiempo para encontrar aparcamiento, aunque si no encontráis hay un parking de pago cercano.
Experiencia
Íbamos con buenas criticas de las salas de The X Door, pero no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar.
Esta fue la primera sala que hicimos de las dos que tienen, así que entramos, guaradmos todas nuestras cosas y Guillermo, nuestro game master, procedió a darnos la charla inicial y a continuación la historia, que ya nos dejó con el culo apretado.
Después de todo esto, y ya sugestionados, entramos en el "Internado de San Patricio".
Una sala muy bien ambientada y desde el primer momento desde que pasas empieza la tensión/miedo. En nuestro caso todo fue tensión, por que lo escogimos en modo normal.
En nuestro caso no fue muy difícil esta sala, ya que fue todo muy rodado, pero si escogéis el modo terror esta dificultad aumenta ya que te están dando sustos.
Si sois amantes del terror recomendamos muchísimo que la escojáis con esta opción ya que vais a disfrutar como niños pequeños. Y si sois tan cagados como nosotros coger la opción sin miedo, por que también tiene esa sensación de "aquí no pasa nada bueno".
Nuestro game master Guillermo fue también un crack, en nuestro caso no le vimos actuar pero sabemos que lo hace muy bien y os ayudará en todo lo que pueda dentro de la sala.

Conclusión
Esta sala la recomendamos para todo tipo de grupos, tanto para los amantes del terror como los que no, ya que es una de las imprescindibles de Valencia.
Comments